Purificador de agua, grifo 2 en 1 es un purificador de agua con grifo integrado diseñado para cocinas domésticas. La unidad combina en un solo producto agua potable purificada y agua higiénica para la limpieza. Tecnologías avanzadas de filtración y de limpieza por microburbujas tratan el agua, mientras que una luz de esterilización ultravioleta situada en el interior del grifo limita la proliferación bacteriana. Las dos manijas están señalizadas con colores diferentes, de modo que las funciones resultan fáciles de distinguir. Una pantalla completa muestra la calidad del agua, la vida útil del filtro y el estado de la esterilización. La carcasa está moldeada por inyección y el grifo es de metal.
Nombre del proyecto : 2 in 1 , Nombre de los diseñadores : Truliva Design, Nombre del cliente : Zhejiang Qinyuan Water Treatment Technology Co., Ltd.
Este increíble diseño es ganador del premio de plata en la categoría de diseño de muebles, equipamiento y accesorios de cocina. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con la Plata para descubrir muchas otras obras de diseño de muebles, equipamiento y accesorios de cocina nuevas, innovadoras, originales y creativas.