Revista de diseño
Revista de diseño
Envases para snacks

Wow Long Rice Crust

Wow Long Rice Crust  Envases para snacks

Envases para snacks Wow Long Rice Crust es un diseño de envase para un snack tradicional chino elaborado con costra de arroz. El diseño responde a la homogeneidad de los productos y a la imagen de marca envejecida que caracterizan a esta categoría de aperitivos. El envase muestra al personaje histórico chino Zhuge Liang, cuyo apodo inspiró el nombre de la marca, dibujado con un estilo humorístico de cómic. Una expresión facial exagerada y la interjección Wow aluden a la textura masticable del snack. El nombre de la marca Wo Long se actualizó a Wow Long. Las historias ilustradas y las fotografías del producto se combinan para atraer a los consumidores más jóvenes.

Nombre del proyecto : Wow Long Rice Crust , Nombre de los diseñadores : Guan Zi, Nombre del cliente : Xiao Ma Song Strategic Consulting Co., Ltd.

Wow Long Rice Crust  Envases para snacks

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio bronce para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaques nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Leyenda del diseño del día

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.

Promociona tu diseño