Santuario Es un enfoque innovador que combina tecnologías antiguas y nuevas, como el método de construcción tradicional japonés que no utiliza ningún herraje metálico, la construcción Ishiba y el cálculo de resistencia límite basado en análisis estructural moderno. El diseño, compuesto por líneas horizontales y verticales, es altamente estético y ha sido descrito como una atractiva belleza estructural basada en la singular sensibilidad estética japonesa.
Nombre del proyecto : Hoshino Jinja, Nombre de los diseñadores : Shigetaka Mohizuki, Nombre del cliente : Mochizuki Corporation.
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en el concurso de diseño de la industria cultural y el patrimonio cultural. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos de diseño de la industria cultural y el patrimonio cultural nuevos, innovadores, originales y creativos.