Revista de diseño
Revista de diseño
Vaso

Cali

Cali Vaso

Vaso La serie de cristalería Cali, una creación de Officina Endorfino, combina personalidad con funcionalidad. Su diseño apilable no solo amplía la línea de productos, sino que también evoca sutilmente la elegancia de un cáliz. La serie presenta tres tamaños diferentes, todos elaborados en vidrio de borosilicato. Este material permite diversas combinaciones de color y sus propiedades únicas crean reflejos cautivadores, jugando con las percepciones de volumen, peso y gravedad. Además, el empaque del producto está fabricado con cartón reciclado.

Nombre del proyecto : Cali, Nombre de los diseñadores : Florian Seidl, Nombre del cliente : Officina Endorfino.

Cali Vaso

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en el concurso de diseño de utensilios para hornear, vajillas, vasos y utensilios de cocina. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros trabajos de diseño de utensilios para hornear, vajillas, bebidas y utensilios de cocina nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Diseño del día

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.

Promociona tu diseño