Revista de diseño
Revista de diseño
Instalación artística

Original by Nature

Original by Nature Instalación artística

Instalación artística Original by Nature es una instalación artística que transforma botellas de vidrio desechadas en formas escultóricas fluidas. Las botellas se remodelan mediante calor y moldes a través de métodos avanzados de suprarreciclaje. Cada forma de vidrio alberga un sistema hidropónico, de modo que las plantas crecen en el interior de la instalación. Un riego controlado por sensores suministra agua a cada módulo, y unas luces ultravioleta de tono violeta situadas en la parte posterior favorecen el crecimiento vegetal. La unidad modular principal mide 5000 mm de ancho, 2000 mm de profundidad y 3500 mm de alto. La obra une arte, naturaleza y tecnología para hacer visible la sostenibilidad.

Nombre del proyecto : Original by Nature, Nombre de los diseñadores : Egemen Kemal Vurusan, Nombre del cliente : Egemen Kemal Vurusan.

Original by Nature Instalación artística

Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en la competencia de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras de diseño de bellas artes e instalaciones artísticas nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Promociona tu diseño