Revista de diseño
Revista de diseño
Tocadiscos de Vinilo

T400

T400 Tocadiscos de Vinilo

Tocadiscos de Vinilo T400 es un tocadiscos de vinilo diseñado para una nueva generación de oyentes de vinilo. Su forma integrada se aleja de la apariencia tradicional de caja de madera. Una disposición de controles simplificada y un sistema oculto de amortiguación por suspensión favorecen un uso cómodo. T400 sigue un enfoque de diseño circular, con piezas modulares que pueden reutilizarse en toda la misma serie de productos. Todos los componentes están estandarizados y son fáciles de desmontar, de modo que el tocadiscos puede actualizarse y repararse. Dos velocidades de reproducción permiten reproducir discos de 7, 10 y 12 pulgadas.

Nombre del proyecto : T400, Nombre de los diseñadores : SYITREN, Nombre del cliente : Orgdot Design Shop.

T400 Tocadiscos de Vinilo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en la competencia de diseño de equipos de audio y sonido. Definitivamente debería ver la cartera de diseños de diseñadores galardonados con el premio bronce para descubrir muchos otros trabajos de diseño de equipos de audio y sonido nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

Equipo de diseño del día

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.

Promociona tu diseño