Robot limpiafondos para piscinas Beatbot Aqua Sense X es un robot de limpieza de piscinas combinado con una estación de autolimpieza. El sistema HybridSense AI Vision permite al robot identificar 40 tipos de residuos en el fondo de la piscina y en la superficie del agua. Los sensores infrarrojos y ultrasónicos facilitan una navegación precisa cerca de escalones, bordes y la línea de flotación. La estación cuenta con un depósito de residuos de 22 litros y completa un ciclo automático de limpieza del filtro en tres minutos, por lo que no es necesario realizar un mantenimiento manual del filtro. La superficie superior recibe un tratamiento sin pintura tradicional y resiste los arañazos y la corrosión.
Nombre del proyecto : Beatbot Aqua Sense X, Nombre de los diseñadores : Beijing Fromd Design Consulting Co.,Ltd, Nombre del cliente : Beatbot Technology (USA) Co., Ltd..
Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño platino en el concurso de diseño de robótica, autómatas y automatización. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de diseñadores galardonados con platino para descubrir muchos otros trabajos de diseño de robótica, autómatas y automatización nuevos, innovadores, originales y creativos.