Revista de diseño
Revista de diseño
Sillón

xifix2base arm-chair-one

xifix2base arm-chair-one Sillón

Sillón El diseño del sillón se basa en el mínimo requerido de física y material, realizado mediante un tubo sin fin. La estabilidad se logra mediante la forma de bucle. No son necesarias más construcciones ni conexiones. Es un sillón acogedor, sin adornos ni construcciones adicionales. Se compone de una rejilla metálica y un asiento, que permite utilizar diferentes materiales como madera, metal, cuero, tela o ratán - al aire libre. Está destinado a zonas de descanso como salones, zonas de espera, oficinas y salones, tanto en el interior como en el exterior.

Nombre del proyecto : xifix2base arm-chair-one, Nombre de los diseñadores : Juergen Josef Goetzmann, Nombre del cliente : Creativbuero.

xifix2base arm-chair-one Sillón

Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en la competencia de diseño de mobiliario. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras de diseño de muebles nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Promociona tu diseño