Revista de diseño
Revista de diseño
Fudge And Toffee

Cavendish & Harvey

Cavendish & Harvey Fudge And Toffee

Fudge And Toffee El acto de equilibrio entre tradición y modernidad. El objetivo era diseñar una gama de productos única para una empresa innovadora que se reconstituye como fabricante de dulces de alta calidad. La solución es un producto lujosamente empaquetado e impreso con lámina caliente y un acabado noble de alto brillo. El concepto de la fotografía se inspiró en el estilo de los pralinés clásicos. Los colores y una tipografía relajada se dirigen al grupo objetivo más joven y moderno. El equipo de diseño de Gabriel ha dominado el acto de equilibrio y el cliente está satisfecho con el aumento de las ventas.

Nombre del proyecto : Cavendish & Harvey, Nombre de los diseñadores : Bettina Gabriel, Nombre del cliente : gabriel design team.

Cavendish & Harvey Fudge And Toffee

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio bronce para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaques nuevos, innovadores, originales y creativos.

Promociona tu diseño