Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Splash ring

Splash ring Anillo

Anillo Este anillo es un diseño CAD, utilizando Matrix. Está construido a partir de 6 piezas fundidas en plata de primera ley. Se sueldan entre sí, luego las costuras se sinterizan con láser y se liman para mayor precisión. Los extremos del spray y el interior danillo se tapan para proteger la superficie, mientras que el resto danillo se pule con chorro de arena y luego se rodia. El chorro de arena proporciona una gran superficie que brilla, y la placa de rodio proporciona el color del platino y no se empaña. También hay pendientes y colgante.

Nombre del proyecto : Splash ring, Nombre de los diseñadores : SARAH HERRIOT, Nombre del cliente : .

Splash ring Anillo

Este excelente diseño es ganador del premio de bronce en la competencia de diseño de joyería. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el bronce, para descubrir muchas otras obras de diseño de joyería nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

Equipo de diseño del día

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.

Promociona tu diseño