Revista de diseño
Revista de diseño
Farmacia

The Cutting Edge

The Cutting Edge Farmacia

Farmacia La vanguardia es una farmacia de dispensación relacionada con el vecino Hospital General Daiichi en la ciudad de Himeji, Japón. En este tipo de farmacias el cliente no tiene acceso directo a los productos como en el tipo retail; más bien, un farmacéutico preparará sus medicamentos en el patio trasero después de presentar una receta médica. Este nuevo edificio fue diseñado para promover la imagen del hospital mediante la introducción de una imagen nítida de alta tecnología de acuerdo con una tecnología médica avanzada. El resultado es un espacio blanco minimalista pero completamente funcional.

Nombre del proyecto : The Cutting Edge, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Eri Matsuura Himeji Daiichi Hospital.

The Cutting Edge Farmacia

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de espacios interiores y exposiciones. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros trabajos de diseño de espacios interiores y exposiciones nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

Diseñador del día

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.

Promociona tu diseño