La Residencia Para convertir espacios con techos relativamente bajos en casas audaces y únicas, necesitábamos un lenguaje arquitectónico claro. En lugar de apostar por el sentido funcional, temer por estas características restrictivas de la casa. Es posible definir la interacción entre el diseño y la decoración como belleza estética y conformismo.
Nombre del proyecto : Bebek House, Nombre de los diseñadores : SEBNEM BUHARA, Nombre del cliente : Bou Interior& Architecture.
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de espacios interiores y exposiciones. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de espacios interiores y exposiciones nuevos, innovadores, originales y creativos.