Revista de diseño
Revista de diseño
El Logotipo De La Televisión Nacional

O2.TV - logo design

O2.TV - logo design El Logotipo De La Televisión Nacional

El Logotipo De La Televisión Nacional ¡Ciertamente un diseño lúdico! Se siente como si uno pudiera tocarlo, moverlo, atraparlo. Teniendo en cuenta lo que representa, el logotipo de O2.TV reúne todos los aspectos de los altos estándares gráficos de televisión y la combinación moderna entre formas y personajes. La composición es fuerte; líneas, colores y formas claras; impresión general positiva. Los diseñadores tomaron la decisión correcta de no pensar demasiado en la idea y usar toda su creatividad para hacerla simple, pero llena de energía. El logo 3D para O2.TV se siente vivo y rebota haciendo que la audiencia quiera verlo una y otra vez, lo cual es muy importante para el mercado de la televisión.

Nombre del proyecto : O2.TV - logo design, Nombre de los diseñadores : Dragana Stojanović, Nombre del cliente : O2.TV.

O2.TV - logo design El Logotipo De La Televisión Nacional

Este buen diseño es ganador de un premio de diseño en el concurso de diseño de gráficos, ilustración y comunicación visual. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras nuevas, innovadoras, originales y creativas de diseño gráfico, ilustración y comunicación visual.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Entrevista de diseño del día

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.

Promociona tu diseño