Banco El Banco de Madera Activada con Carbono está diseñado para espacios públicos y está fabricado con tablones de madera recuperada. Desafía las nociones de peso y estabilidad. Mientras que el volumen de los tablones de madera aparece como bloques aparentemente masivos, estos solo están conectados de forma ligera y en un estado inestable. Pequeños hilos de fibras de carbono unen los bloques masivos para darles su estabilidad. También refuerzan los bloques para incluso añadir resistencia a los tablones de madera.
Nombre del proyecto : Carbon Activated Timber, Nombre de los diseñadores : Michael Budig, Nombre del cliente : Singapore University of Technology and Design.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en productos sostenibles, proyectos y concurso de diseño ecológico. Definitivamente debería ver la cartera de diseños de diseñadores galardonados con el premio bronce para descubrir muchos otros productos, proyectos y trabajos de diseño ecológico nuevos, innovadores, originales y creativos sostenibles.