Revista de diseño
Revista de diseño
El Tarjetero

Empty

Empty El Tarjetero

El Tarjetero El diseño del estuche de la tarjeta de presentación crea una forma negativa para mostrar el núcleo de la tarjeta de presentación del producto; Las personas pueden empujar fácilmente la tarjeta de presentación y pasarla al otro lado usando dos pulgares de esa manera; El diseño paramétrico se utiliza para crear la superficie principal de manera justa. El tamaño de la tarjeta de presentación cumple con las tarjetas de presentación estándar de Asia, Europa y América.

Nombre del proyecto : Empty, Nombre de los diseñadores : SONG LIU and LEI WANG, Nombre del cliente : Rongqi.

Empty El Tarjetero

Este buen diseño es ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de artículos de arte y papelería. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchas otras obras de diseño de artículos de arte y papelería nuevas, innovadoras, originales y creativas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

Diseñador del día

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.

Promociona tu diseño