Colección de Joyería LubLae es una colección de joyería inspirada en los patrones, las joyas y las leyendas tradicionales de Tailandia. La tradicional tracería Grajang se reinterpreta en una forma moderna y se superpone en capas, creando un patrón elaborado y una ilusión de profundidad. Los motivos tradicionales se simplifican y se combinan con tendencias contemporáneas y métodos de producción modernos, otorgando a la estética del arte tailandés un atractivo más amplio. Las piezas están elaboradas en plata 925, ornamentadas con oro de 9k y 14k y piedras semipreciosas. El diseño asistido por ordenador y el prototipado rápido respaldan la producción.
Nombre del proyecto : Grajang LubLae Collection, Nombre de los diseñadores : SONTAYA PANSUPA, Nombre del cliente : Grajang.
Este excelente diseño es ganador del premio de oro al diseño en la competición de diseño de joyería. Definitivamente deberías ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el oro, para descubrir muchas otras obras de diseño de joyería nuevas, innovadoras, originales y creativas.