Mesa de Centro Una mesa de centro redonda, suntuosa y elaborada artesanalmente. El auténtico mármol negro Nero Marquina de España y el fascinante mármol verde Verde Guatemala de India, divididos por una Hoja de Metal Dorado. Descansando sobre una base sólida de bronce cepillado. El proceso artesanal, así como la selección y combinación general de materiales, garantizan que cada Slice of Jupiter sea verdaderamente único y original.
Nombre del proyecto : Slice of Jupiter, Nombre de los diseñadores : Alexia Mintsouli, Nombre del cliente : ALEX MINT STUDIO.
Este diseño asombroso es ganador del premio de diseño de plata en el concurso de diseño de muebles. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con la plata para descubrir muchas otras obras de diseño de muebles nuevas, innovadoras, originales y creativas.