Embalaje de regalo Té y Repostería es un conjunto de embalaje de regalo creado para el Festival del Medio Otoño. El conjunto reúne dos cajas en un mismo envase, que contienen té negro y galletas de mantequilla al estilo Su. La composición de la superficie es sencilla y sobria. Una pintura a tinta representa una montaña de té, y unas líneas finas perfilan la repostería. Los efectos de frotado y tinta aportan un carácter elegante. El embalaje está fabricado en papel kraft. El diseño alude a la tradición de conservar el té en una vasija de barro, que refleja el afecto duradero entre las personas. La intención es transmitir amistad a través de un obsequio humilde.
Nombre del proyecto : Tea and Pastry, Nombre de los diseñadores : Weiquan Long, Nombre del cliente : Guangzhou zhengdian advertising co. LTD.
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver la cartera de diseños de diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos de diseño de envases nuevos, innovadores, originales y creativos.