Revista de diseño
Revista de diseño
El Grifo

Aluvia

El Grifo El diseño de Aluvia se inspira en la erosión aluvial, el agua que da forma a suaves siluetas en las rocas a través del tiempo y la persistencia; Al igual que los guijarros del río, la suavidad y las curvas agradables del diseño del mango seducen al usuario a una operación sin esfuerzo. Las transiciones cuidadosamente diseñadas permiten que la luz viaje con fluidez a lo largo de las superficies, dando así a cada producto un aspecto armonioso.

La Mesa Para Portátil

Ultraleggera

La Mesa Para Portátil En el espacio habitable del usuario, podrá realizar la tarea de una mesa de centro y atender las necesidades de poner, dejar, teniendo en cuenta una serie de objetos; No solo está diseñado para uso en portátiles, sino que puede ser menos específico para su uso en portátiles; Puede permitir diferentes posiciones de asiento sin limitar la movilidad cuando se usa sobre la rodilla; en resumen, un mueble para el hogar que no está diseñado para usarse en las rodillas pero que aún se recomienda su uso en momentos que se encuentran en unidades de asiento como sofás para asientos a corto plazo.

Silla

Stocker

Silla The Stocker es una fusión entre un taburete y una silla. Los ligeros asientos de madera apilables son adecuados para instalaciones privadas y semioficiales. Su forma expresiva subraya la belleza de la madera local. El intrincado diseño y construcción estructural le permite con un grosor de material de 8 mm de madera 100% sólida para crear un artículo robusto pero liviano que pesa solo 2300 gramos. La construcción compacta del Stocker permite un almacenamiento que ahorra espacio. Apilados unos sobre otros, se pueden almacenar fácilmente y, debido a su diseño innovador, Stocker se puede empujar completamente debajo de una mesa.

La Mesa De Café

Drop

La Mesa De Café Gota que es producida meticulosamente por maestros de madera y mármol; Consta de cuerpo lacado sobre madera maciza y mármol. La textura específica del mármol separa todos los productos entre sí. Las partes espaciales de la mesa de centro colgante ayudan a organizar los accesorios de la casa pequeña. Otra propiedad importante del diseño es la facilidad de movimiento proporcionada por ruedas ocultas ubicadas debajo del cuerpo. Este diseño permite crear diferentes combinaciones con mármol y alternativas de color.

La Alfombra Adaptable

Jigzaw Stardust

La Alfombra Adaptable Las alfombras están realizadas en rombos y hexágonos, fáciles de colocar una al lado de la otra con una superficie antideslizante. Perfecto para revestir suelos e incluso para paredes para reducir ruidos molestos. Las piezas vienen en 2 tipos diferentes. Las piezas de color rosa claro están tejidas a mano en lana de Nueva Zelanda con líneas bordadas en fibra de plátano. Las piezas azules están impresas en lana.

Guitarra Eléctrica

Eagle

Guitarra Eléctrica The Eagle presenta un nuevo concepto de guitarra eléctrica basado en un diseño ligero, futurista y escultural con un nuevo lenguaje de diseño inspirado en las filosofías de diseño Streamline y Organic. Forma y función unidas en un todo de proporciones equilibradas, volúmenes entrelazados y líneas elegantes con sentido de fluidez y velocidad. Probablemente una de las guitarras eléctricas más ligeras del mercado actual.