Revista de diseño
Revista de diseño
La Lonchera

The Portable

La Lonchera La industria de la restauración está floreciendo y la comida para llevar se ha convertido en una necesidad para la gente moderna. Al mismo tiempo, también se ha generado mucha basura. Muchas de las cajas de comida que se utilizan para guardar alimentos se pueden reciclar, pero las bolsas de plástico que se utilizan para empacar las cajas de comida no son reciclables. Para reducir el uso de bolsas de plástico, las funciones de la caja de comida y el plástico se combinan para diseñar nuevas loncheras. La caja de pacas convierte la parte de sí misma en un asa que es fácil de transportar y puede integrar varias cajas de comida, lo que reduce en gran medida el uso de bolsas de plástico para empacar cajas de comida.

La Afeitadora

Alpha Series

La Afeitadora La serie Alpha es una afeitadora compacta y semiprofesional que puede realizar tareas básicas para el cuidado facial. También un producto que ofrece soluciones higiénicas con un enfoque innovador combinado con una hermosa estética. La simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad combinados con la fácil interacción del usuario construyen los fundamentos del proyecto. La experiencia de usuario alegre es la clave. Las puntas se pueden quitar fácilmente de la afeitadora y colocarlas en la sección de almacenamiento. La base está diseñada para cargar la afeitadora y limpiar las puntas apoyadas con luz UV dentro de la sección de almacenamiento.

El Dispositivo Portátil Multifunción

Along with

El Dispositivo Portátil Multifunción El proyecto proporciona una experiencia de vida portátil para la multitud al aire libre, que se divide principalmente en dos partes: el cuerpo principal y los módulos que se pueden cambiar.El cuerpo principal incluye funciones de carga, cepillo de dientes y afeitado.Los accesorios incluyen cepillo de dientes y cabezal de afeitado. La inspiración para el producto provino de personas que aman viajar y que tienen su equipaje desordenado o perdido, por lo que el paquete portátil y versátil se convirtió en el producto que está posicionando. Ahora a muchas personas les gusta viajar, por lo que los productos portátiles se están convirtiendo en la elección. Este producto se ajusta a la demanda del mercado.

La Cama Para Gatos

Catzz

La Cama Para Gatos Al diseñar la cama para gatos Catzz, la inspiración se tomó de las necesidades tanto de los gatos como de los dueños, y la necesidad de unir funcionalidad, simplicidad y belleza. Mientras observaba a los gatos, sus características geométricas únicas inspiraron la forma limpia y reconocible. Algunos patrones de comportamiento característicos (por ejemplo, el movimiento de las orejas) se incorporaron a la experiencia del usuario del gato. Además, teniendo en cuenta a los propietarios, el objetivo era crear un mueble que pudieran personalizar y exhibir con orgullo. Además, era importante garantizar un mantenimiento sencillo. Todo lo cual lo permite el elegante diseño geométrico y la estructura modular.

Los Muebles De Lujo

Pet Home Collection

Los Muebles De Lujo Pet Home Collection es un mueble para mascotas, desarrollado después de una atenta observación del comportamiento de los amigos de cuatro patas dentro del entorno hogareño. El concepto de diseño es ergonomía y belleza, donde el bienestar significa el equilibrio que el animal encuentra en su propio espacio dentro del entorno del hogar, y el diseño se entiende como una cultura de convivencia en compañía de mascotas. Una cuidada selección de materiales enfatiza las formas y características de cada mueble. Estos objetos, que poseen autonomía de belleza y función, satisfacen los instintos de las mascotas y las necesidades estéticas del entorno hogareño.

Transportador De Mascotas

Pawspal

Transportador De Mascotas El transportador de mascotas Pawspal ahorrará energía y ayudará al dueño de la mascota a entregar rápidamente. Para el concepto de diseño, el transportador de mascotas Pawspal inspirado en el transbordador espacial, que pueden llevar a sus adorables mascotas a cualquier lugar que deseen. Y si tienen una mascota más, pueden colocar otra en la parte superior y unir ruedas en la parte inferior para tirar de los transportadores. Además, Pawspal ha diseñado un ventilador de ventilación interno para que sea cómodo para las mascotas y fácil de cargar con USB C.