Revista de diseño
Revista de diseño
El Disco De Vinilo

Tropical Lighthouse

El Disco De Vinilo Last 9 es un blog de música sin limitaciones de género; su característica es la cubierta en forma de gota y la conexión entre el componente visual y la música. Last 9 produce compilaciones de música, cada una de las cuales contiene el tema musical principal reflejado en un concepto visual. Tropical Lighthouse es la decimoquinta compilación de una serie. El proyecto se inspiró en los sonidos del bosque tropical, y la principal inspiración es la música del artista y músico Mtendere Mandowa. Dentro de este proyecto se diseñaron carátulas, videos promocionales y empaques de discos de vinilo.

El Aerosol Para Cocinar

Urban Cuisine

El Aerosol Para Cocinar La cocina de la calle es el lugar de sabores, sustancias, suspiros y secretos. Pero también de sorpresas, conceptos, colores y recuerdos. Es un sitio de creación. El contenido de calidad ya no es la premisa básica para generar atracción, ahora la clave es sumar experiencia emocional. Con este packaging el chef se convierte en un "grafitero" y el cliente en un espectador de arte. Una nueva experiencia emocional original y creativa: Cocina Urbana. Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta.

La Identidad Visual De Panadería

Mangata Patisserie

La Identidad Visual De Panadería Mångata se visualiza en sueco como una escena romántica, el reflejo resplandeciente y parecido a una carretera de la luna crea en el mar nocturno. La escena es visualmente atractiva y lo suficientemente especial para crear la imagen de marca. La paleta de colores, negro y dorado, imita la atmósfera del mar oscuro, además, le dio a la marca un toque misterioso y lujoso.

La Marca Y El Empaque De Bebidas

Jus Cold Pressed Juicery

La Marca Y El Empaque De Bebidas El logotipo y el empaque fueron diseñados por la firma local M - N Associates. El empaque logra un equilibrio adecuado entre ser joven y moderno, pero también de alguna manera atractivo. El logotipo de la serigrafía blanca contrasta con el colorido contenido con la gorra blanca que lo acentúa. La estructura triangular de la botella se presta muy bien para crear tres paneles separados, uno para el logo y dos para información, especialmente la información detallada en las esquinas redondeadas.

El Envasado De Cerveza

Okhota Strong

El Envasado De Cerveza La idea detrás de este rediseño es mostrar el alto ABV del producto a través de un material firme visualmente reconocible: metal corrugado. El estampado de metal corrugado se convierte en el motivo principal de la botella de vidrio, al mismo tiempo que la hace táctil y fácil de sostener. El patrón gráfico que se asemeja al metal corrugado se transfiere a la lata de aluminio complementado con un logotipo de la marca en diagonal ampliado y una imagen modernizada de un cazador que hace que el nuevo diseño sea más dinámico. La solución gráfica tanto para botella como para lata es simple y fácil de implementar. Los colores llamativos y los elementos de diseño gruesos atraen al público objetivo y aumentan la visibilidad de los estantes.

El Embalaje

Stonage

El Embalaje Bebidas alcohólicas combinadas de forma creativa con el concepto de "envase que se disuelve", Melting Stone aporta un valor único en contraste con el envase tradicional de alcohol. En lugar del procedimiento de empaquetado de apertura normal, Melting Stone está diseñado para disolverse cuando está en contacto con una superficie de alta temperatura. Cuando el paquete de alcohol se vierte con agua caliente, el empaque con patrón de "mármol" se disolverá mientras el cliente está listo para disfrutar de la bebida con su propio producto personalizado. Es una nueva forma de disfrutar las bebidas alcohólicas y apreciar el valor tradicional.