Revista de diseño
Revista de diseño
El Pendiente

Fabiana

El Pendiente El pendiente Fabiana ha sido diseñado bajo la inspiración de la naturaleza. Una perla como parte de la naturaleza, protegida por un cuerpo exterior no sólido creado por oro y diamantes, y esto representa el valor de la naturaleza. Las perlas están suspendidas, se balancean en la forma principal en caso de cualquier movimiento, esta propiedad lo hace interesante y llama la atención de los espectadores. Además, la perla se ha colocado detrás de la forma principal, de esta manera, no se muestra completamente y despierta la curiosidad del espectador. Una combinación de oro, diamantes y perlas ha hecho la unidad, también representa la simplicidad, pero al mismo tiempo, la complejidad.

El Arte Ponible

Perception of the Eyes

El Arte Ponible Cada ojo comparte una profundidad diferente de historia y belleza. Para mí, los ojos son como el portal del alma. Es la ilusión profunda e infinita que irradia un ojo lo que inspiró esta pieza. De manera abstracta, los ojos se representan en esta pieza a través de un espejo geométrico en los senos. La pupila se destaca por la esencia cruda del pezón. Las líneas láser visionarias golpean, cruzando en puntos calculados de intersección. Con reminiscencias de diagramas científicos y refracciones de la luz, se forman patrones geométricos antes de caer en ondas de visión borrosa. Esta pieza habla sobre los ojos y su poder poético.

Bolsos

Qwerty Elemental

Bolsos Al igual que la evolución del diseño de las máquinas de escribir muestra la transformación de una forma visual muy compleja a una forma geométrica simple y de líneas limpias, Qwerty-elemental es la encarnación de la fuerza, la simetría y la simplicidad. Las piezas constructivas de acero realizadas por diversos artesanos son un rasgo visual distintivo del producto, lo que le da al bolso un aspecto arquitectónico. La peculiaridad esencial del bolso son dos llaves de máquina de escribir que son fabricadas y ensambladas por la propia diseñadora.

La Colección De Ropa De Mujer

Macaroni Club

La Colección De Ropa De Mujer La colección, Macaroni Club, está inspirada en The macaroni & # 039; s de mediados del siglo XVIII vinculándolos con las personas adictas al logo de hoy. Macarrones era el término para hombres que excedían los límites ordinarios de la moda en Londres. Eran la manía del logo del siglo XVIII. Esta colección tiene como objetivo mostrar el poder del logotipo desde el pasado hasta el presente, y crea Macaroni Club como una marca en sí misma. Los detalles de diseño están inspirados en los trajes de macarrones de 1770 y la tendencia actual de la moda con volúmenes y longitud extremos.

Reloj

Argo

Reloj Argo de Gravithin es un reloj cuyo diseño está inspirado en un sextante. Cuenta con una esfera doble grabada, disponible en dos tonos, Deep Blue y Black Sea, en honor a las míticas aventuras del barco Argo. Su corazón late gracias a un movimiento de cuarzo suizo Ronda 705, mientras que el cristal de zafiro y el fuerte acero cepillado 316L aseguran aún más resistencia. También es resistente al agua 5ATM. El reloj está disponible en tres colores de caja diferentes (oro, plata y negro), dos tonos de esfera (Deep Blue y Black Sea) y seis modelos de correa, en dos materiales diferentes.

Telas Transformables Impresas En 3D

Materializing the Digital

Telas Transformables Impresas En 3D Estos diseños exploran cómo se puede plasmar el movimiento en nuestras prendas urbanas mediante el uso de materiales programables en respuesta a la era digital. El objetivo es analizar la relación entre cuerpo y movimiento, a través de la conexión con los materiales, y su adaptación y reacción a este. Materialización significa asumir forma material: el énfasis está en la realidad y la percepción. Materializar el movimiento es un camino que tiene no solo un objetivo conceptual y social, sino también funcional. La inspiración vino haciendo una captura de movimiento de nuestro cuerpo en diferentes actividades deportivas.