Revista de diseño
Revista de diseño
Kiosco Médico

Corensis

Kiosco Médico Corensis es una plataforma de medición vital que permite la automatización de mediciones médicas, la digitalización de registros médicos y el aumento del acceso a los servicios de atención médica en hospitales, centros médicos o áreas públicas. Ayuda a los médicos a mejorar la prestación de atención, crear eficiencias operativas y mejorar la experiencia del paciente y del personal. Los pacientes pueden medir su temperatura corporal, nivel de oxigenación sanguínea, frecuencia respiratoria, ECG de derivación única, presión arterial, peso y altura por sí mismos con la ayuda del asistente visual y de voz inteligente.

Nombre del proyecto : Corensis, Nombre de los diseñadores : Arcelik Innovation Team, Nombre del cliente : ARCELIK A.S..

Corensis Kiosco Médico

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.