Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño Interior Del Hotel

New Beacon

El Diseño Interior Del Hotel El espacio es un contenedor. El diseñador le infunde emoción y elementos espaciales. Combinando con las características del espacio Noumenon, el Diseñador completa la deducción de la emoción a la secuencia a través de la disposición de la ruta espacial, y luego forma una historia completa. La emoción humana se precipita y sublima naturalmente a través de la experiencia. Utiliza técnicas modernas para hacer una metáfora de la cultura de la ciudad antigua y muestra la sabiduría estética durante miles de años. El diseño, como espectador, cuenta lentamente cómo una ciudad nutre la vida humana contemporánea con su contexto.

Nombre del proyecto : New Beacon, Nombre de los diseñadores : Lichen Ding, Nombre del cliente : New Beacon Hotel.

New Beacon El Diseño Interior Del Hotel

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.