Revista de diseño
Revista de diseño
Clínica Dental

Calm the World

Clínica Dental Para los pacientes, esperar en una clínica dental suele ser ansioso y más largo de lo esperado. El equipo de diseño propuso que un ambiente de espera tranquilo es la clave. Un amplio vestíbulo de techo alto funcionó como recepción y luego se creó el área de espera para la primera impresión de los pacientes. Utilizan un techo de bóveda de crucería, molduras de madera simples y el piso de rejilla de mármol para promover el ambiente de una biblioteca de la vieja escuela, donde uno siempre puede buscar su propia tranquilidad. La oficina de usos múltiples para el personal también tiene una vista de lujo de un candelabro moderno que cuelga del vestíbulo con bóveda de arista en el fondo de la calle de la ciudad.

Nombre del proyecto : Calm the World, Nombre de los diseñadores : Matt Liao, Nombre del cliente : D.More Design Studio.

Calm the World Clínica Dental

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.