Revista de diseño
Revista de diseño
El Espacio De Arte Público

Dachuan Lane Art Installation

El Espacio De Arte Público El carril Dachuan de Chengdu, Cisjordania del río Jinjiang, es una calle histórica que une las ruinas de la muralla de la Ciudad de la Puerta Este de Chengdu. En el proyecto, el arco de Dachuan Lane en la historia fue reconstruido por el camino antiguo en la calle original, y la historia de esta calle fue contada por la instalación de arte callejero. La intervención de la instalación artística es una especie de medio para la continuación y transmisión de historias. No solo reproduce las huellas de calles y carriles históricos que han sido demolidos, sino que también proporciona una especie de temperatura de memoria urbana para las nuevas calles y carriles.

Nombre del proyecto : Dachuan Lane Art Installation, Nombre de los diseñadores : Yingjie Lin Yuanyuan Zhang, Nombre del cliente : Verge Creative Design.

Dachuan Lane Art Installation El Espacio De Arte Público

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.