Revista de diseño
Revista de diseño
La Renovación De

Dongmen Wharf

La Renovación De El muelle Dongmen es un muelle milenario en el río madre de Chengdu. Debido a la última ronda de "renovación de la ciudad vieja", el área ha sido básicamente demolida y reconstruida. El proyecto consiste en representar una imagen histórica gloriosa a través de la intervención del arte y la nueva tecnología en un sitio cultural de la ciudad que básicamente ha desaparecido, y activar y reinvertir la infraestructura urbana dormida durante mucho tiempo en el dominio público urbano.

Nombre del proyecto : Dongmen Wharf, Nombre de los diseñadores : Yingjie Lin Yuanyuan Zhang, Nombre del cliente : Verge Creative Design.

Dongmen Wharf La Renovación De

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.