Revista de diseño
Revista de diseño
Residencia

Panorama Villa

Residencia En alusión a la estructura de un pueblo típico de Mani, el concepto se concibe como una serie de fragmentos de piedra individuales que giran alrededor del atrio, la entrada y los espacios habitables. Los toscos volúmenes de la residencia abren un diálogo con su entorno natural, mientras que el ritmo de sus aberturas asegura la privacidad o invita a las vistas panorámicas del horizonte, construyendo una experiencia directa de narrativas sucesivas y diversas. La Villa está ubicada en Navarino Residences, una colección de villas de lujo para propiedad privada en el corazón del complejo Navarino Dunes.

Nombre del proyecto : Panorama Villa, Nombre de los diseñadores : POTIROPOULOS+PARTNERS, Nombre del cliente : POTIROPOULOS+PARTNERS.

Panorama Villa Residencia

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.