Revista de diseño
Revista de diseño
El Salón De Negocios Del Aeropuerto

Chagall

El Salón De Negocios Del Aeropuerto El salón es de aproximadamente 1900 metros cuadrados con una capacidad de 385 asientos con baños; cajas de dormir; duchas; salas de reuniones, sala de niños, zona de cocina, etc. Las paredes tienen formas aleatorias y ondulan a través del espacio inspirado en el Volga, el río más largo de Europa. Las paredes están diseñadas con capas geológicas, cada capa tiene su propio color y estructura acentuada con líneas de luz indirecta. Las columnas arquitectónicas y los baños muestran imágenes de pinturas de Chagall, ejecutadas en mosaico de vidrio. El salón tiene tres temas de color también para la separación visual.

Nombre del proyecto : Chagall , Nombre de los diseñadores : Hans Maréchal, Nombre del cliente : Sheremetyevo VIP.

Chagall  El Salón De Negocios Del Aeropuerto

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.