Revista de diseño
Revista de diseño
La Torre De Escalada

Wisdom Path

La Torre De Escalada La dirección del taller decidió reconstruir la torre de agua que no funciona para convertirla en un muro de escalada. Siendo el punto más alto a su alrededor es bien visible fuera del Taller. Tiene la vista panorámica sobre el lago Senezh, el territorio del Taller y el bosque de pinos alrededor. Al finalizar sus estudios, los estudiantes participan en un ascenso ceremonial hasta la cima de la torre que es un punto de observación. El movimiento en espiral alrededor de la torre es un símbolo del proceso de adquisición de experiencia. Y el punto más alto es un símbolo de la experiencia de vida que eventualmente se transforma en la piedra de la sabiduría.

Nombre del proyecto : Wisdom Path, Nombre de los diseñadores : Dmitry Kudinov, Nombre del cliente : Senezh Management Workshop.

Wisdom Path La Torre De Escalada

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.