Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Desire

Anillo Plata esterlina oxidada con oro amarillo de 18 quilates engastado con diamantes, diseñado y elaborado por Apostolos Kleitsiotis. Una joya de forma orgánica, fluida y delicada que se siente cómoda en la mano. Pertenece a una línea completa de joyería y es un intento de expresar la noción de pasión, amor y fragilidad. El anillo es fiel a la filosofía de Apostolos donde la huella de la mano del artista debe ser evidente; resaltando la singularidad de los materiales utilizados en la orfebrería sin intentar alterar sino aprovechar su aspecto natural.

Nombre del proyecto : Desire, Nombre de los diseñadores : Apostolos Kleitsiotis, Nombre del cliente : APOSTOLOS JEWELLERY.

Desire Anillo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.