Revista de diseño
Revista de diseño
El Calendario De Ilustración

Tabineko

El Calendario De Ilustración Esta serie de ilustraciones fue dibujada por un ilustrador japonés, Toshinori Mori, para un calendario. Los gatos que viajan se dibujan con colores suaves y toques simples en el contexto de las cuatro estaciones de Japón. Las ilustraciones están dibujadas en Adobe Illustrator. Aunque es una ilustración digital, está diseñada para dar una sensación de naturalidad agregando finas irregularidades a los contornos y agregando una textura como trozos de papel en la superficie.

Nombre del proyecto : Tabineko, Nombre de los diseñadores : Toshinori Mori, Nombre del cliente : Toshinori Mori.

Tabineko El Calendario De Ilustración

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.