Revista de diseño
Revista de diseño
Silla De Pie

Alcyone

Silla De Pie Para él, un objetivo importante al dar forma a este proyecto fue simular la calidad y la forma natural del cuerpo humano tanto como fuera posible. Utiliza la forma humana como metáfora de la buena postura, la flexibilidad corporal y el estilo de vida activo que todos aspiran a alcanzar. Con este producto, ayuda con tres movimientos simples que las personas realizan durante el transcurso de una jornada laboral: sentarse y pararse, girar el cuerpo y estirar la espalda sobre un respaldo, mejorando así la salud y aumentando la productividad.

Nombre del proyecto : Alcyone, Nombre de los diseñadores : Tetsuo Shibata, Nombre del cliente : Tetsuo Shibata.

Alcyone Silla De Pie

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.