Revista de diseño
Revista de diseño
Libro

ZhuZi Art

Libro El Museo de Arte Nanjing Zhuzi publica una serie de ediciones de libros de las obras completas de caligrafía y pintura tradicionales chinas. Con su larga historia y su elegante técnica, las pinturas y caligrafía tradicionales chinas son apreciadas por su atractivo artístico y práctico. Al diseñar la colección, se utilizaron formas abstractas, colores y líneas para crear una sensualidad consistente y resaltar el espacio en blanco en el boceto. Lo sin esfuerzo coincide con artistas en estilos tradicionales de pintura y caligrafía.

Nombre del proyecto : ZhuZi Art, Nombre de los diseñadores : ALICE XI ZONG, Nombre del cliente : ZHUZI Art Center.

ZhuZi Art Libro

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.