Revista de diseño
Revista de diseño
El Concepto De Embalaje

Faberlic Supplements

El Concepto De Embalaje En el mundo moderno, las personas están constantemente expuestas a los efectos agresivos de factores externos negativos. La mala ecología, el ritmo ajetreado de la vida en las megalópolis o el estrés conducen a un aumento de las cargas en el cuerpo. Para normalizar y mejorar el estado funcional del organismo, se utilizan suplementos. La principal metáfora de este proyecto se ha convertido en el diagrama de cómo mejorar el bienestar de una persona con el uso de suplementos. Además, el elemento gráfico principal repite la forma de la letra F, la primera letra del nombre de la marca.

Nombre del proyecto : Faberlic Supplements, Nombre de los diseñadores : Dmitry Kultygin, Nombre del cliente : Dmitry Kultygin.

Faberlic Supplements El Concepto De Embalaje

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.