Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Patios Y Jardines

Shimao Loong Palace

El Diseño De Patios Y Jardines Usando un lenguaje natural y fluido, la organización razonable del paisaje, los patios se conectan entre sí en múltiples dimensiones, se impregnan entre sí y se convierten sin problemas. Usando hábilmente la estrategia vertical, la diferencia de altura de 4 metros se invertirá en lo más destacado y en la característica del proyecto, creando un paisaje de patio natural, vivo, artístico y de varios niveles.

Nombre del proyecto : Shimao Loong Palace, Nombre de los diseñadores : Beijing Miland International Landscape Planning and Design Co., Ltd. China, Nombre del cliente : Beijing Miland InternationalLandscape Planning andDesign Co., Ltd..

Shimao Loong Palace El Diseño De Patios Y Jardines

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.