Revista de diseño
Revista de diseño
Escultura

Sky Reaching

Escultura Desarrollaron este concepto de Sky Reaching Pole investigando a los acróbatas de la dinastía Tang. Los dignatarios de todo el mundo fueron entretenidos por los acróbatas de la corte. El equipo creativo investigó y construyó muchos motivos de los acróbatas antes de ejecutar el diseño final. La escultura tiene más de cuatro metros de altura dando la sensación de suspenso. Los postes y las figuras son de naturaleza abstracta pero contemporáneos con colores metálicos. Estos acróbatas fueron el principal atractivo durante la celebración inaugural del Tang ya que la escultura es para la entrada del mismo.

Nombre del proyecto : Sky Reaching, Nombre de los diseñadores : Lin Lin, Nombre del cliente : Marriott Group W hotel Xi'an.

Sky Reaching Escultura

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.