Revista de diseño
Revista de diseño
Escultura

The Mystery of Golden

Escultura El misterio del melocotón dorado es una escultura de arte contemporáneo representativa de este W. Samarcanda contribuyó con el melocotón dorado a la dinastía Tang como símbolo de la cultura externa. La doncella Tang sostiene el melocotón dorado en sus manos, el sentido del tamaño gradual progresivo de la forma, guiar a la gente a cambiar la perspectiva, buscar la forma única de diversión de la etiqueta de la dinastía Tang y explorar el misterio del bucle infinito del melocotón dorado.

Nombre del proyecto : The Mystery of Golden, Nombre de los diseñadores : Lin Lin, Nombre del cliente : Marriott Group W hotel Xi'an.

The Mystery of Golden Escultura

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.