Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Casas Residenciales

Angel VII Private Residence

El Diseño De Interiores De Casas Residenciales Con una mezcla especial de materiales, este interior residencial fue diseñado de tal manera en un espacio cómodo, puro y atemporal. El pequeño atrio en el espacio también sirve como una característica de diseño, ya que es un elemento que se puede ver desde todas las áreas interiores de la planta baja y desde el exterior de las residencias. También sirve como barrera de seguridad para el pasillo de arriba. El diseño de la escalera junto con las lámparas colgantes de techo de diseño sirven como un atractivo elemento espacial de la entrada.

Nombre del proyecto : Angel VII Private Residence, Nombre de los diseñadores : Irini Papalouka, Nombre del cliente : Irini Papalouka Interior Architect.

Angel VII Private Residence El Diseño De Interiores De Casas Residenciales

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.