Envase de Licor Jing Yang Chun Wu Yun Liqueur es un diseño de envase creado para una marca de licor. La caja está fabricada en papel y mide 180 por 110 por 330 milímetros. La composición gráfica se genera mediante salpicaduras de tinta que configuran la imagen feroz de un tigre. La escena representa el relato clásico de Wu Song luchando contra un tigre, extraído de la novela A la orilla del agua. Motivos que evocan la porcelana azul y blanca se combinan con la imagen a tinta para aportar un carácter singular. Se emplea impresión monocroma, lo que mantiene los costes de impresión relativamente bajos.
Nombre del proyecto : Jing Yang Chun Wu Yun Liqueur, Nombre de los diseñadores : Shenzhen Baixinglong Creative PKG Co,.Lt, Nombre del cliente : Shandong Jingzhi Wine Industry Co., Ltd..
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.