Revista de diseño
Revista de diseño
Frasco

Fragment

Frasco Compuesto por tres matraces geométricos irregulares, la familia fragmentada tiene su carácter de diseño único. Cada frasco está diseñado como un fragmento, cuando los tres frascos se juntan, se forman un bloque de arte y una escultura. El diseñador ha puesto énfasis en la artesanía con un delicado acabado de espejo en el exterior y el uso de acero inoxidable de grado 18/10. El ingenio del diseño lo hace coleccionable para escaparate y también una colección de artículos de viaje.

Nombre del proyecto : Fragment, Nombre de los diseñadores : Oi Lin Irene Yeung, Nombre del cliente : Derangedsign.

Fragment Frasco

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.