Revista de diseño
Revista de diseño
Sistema De Gestión De Colas

Akbank Qms

Sistema De Gestión De Colas El sistema de gestión de colas es un diseño que permite a los usuarios que desean recibir el servicio de las sucursales de Akbank presentarse con información personal o métodos alternativos y tomar tickets prioritarios. El flujo de dar el número de ticket al usuario se inicia cuando éste elige el tipo de transacción que desea realizar. El ticketing es un flujo que comienza con la introducción del usuario a través del kiosco. Después de que el uno se presenta, se realiza el proceso de verificación y se emite un boleto apropiado de acuerdo con la transacción del usuario.

Nombre del proyecto : Akbank Qms, Nombre de los diseñadores : Akbank Design Studio - Staff Channels, Nombre del cliente : AKBANK T.A.Ş..

Akbank Qms Sistema De Gestión De Colas

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.