Revista de diseño
Revista de diseño
La Monografía Científica

Didactics of Typography

La Monografía Científica Didáctica de la tipografía: Enseñar la letra / Enseñar con la letra presenta los métodos y resultados de la enseñanza de letras y tipografía en escuelas de arte polacas seleccionadas. El libro cubre varios programas de estudios, así como presentaciones y discusiones de los resultados de la enseñanza basados en proyectos específicos de los estudiantes. El proceso de diseño implicó organizar contenido diverso y bilingüe y proporcionar una narración textual y visual clara de la publicación. Los acentos naranjas en la paleta de colores monocromáticos del diseño llevan la atención del lector a través del fascinante mundo de la tipografía.

Nombre del proyecto : Didactics of Typography, Nombre de los diseñadores : Paweł Krzywdziak, Nombre del cliente : Jan Matejko Academy of Fine Arts in Cracow, Poland.

Didactics of Typography La Monografía Científica

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.