Revista de diseño
Revista de diseño
La Mesa

Ravaq

La Mesa Ravaq tiene como objetivo renovar la grandiosidad de esos techos moqarnas cubiertos de espejos a menor escala. Estas formas tienen sus raíces en una tradición de 1000 años y su reconstrucción moderna vincula lo antiguo con lo contemporáneo. Ravaq refleja los colores circundantes desde diferentes ángulos para que coincida con el lugar al que va más bellamente. El principal desafío de ravaq fue crear formas nuevas e innovadoras a partir de un patrón y un motivo tradicionales para que una vez que se enfrente a todo el patrón, su autenticidad lo lleve atrás en el tiempo mientras todavía lo usa con muebles modernos.

Nombre del proyecto : Ravaq, Nombre de los diseñadores : Ali Sharifi Omid, Nombre del cliente : HAF design and construction department.

Ravaq La Mesa

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.