Revista de diseño
Revista de diseño
El Espacio Comercial

Portugal Vineyards

El Espacio Comercial El concepto de tienda Portugal Vineyards es la primera tienda física de la empresa especializada en vinos online. Ubicado contiguo a la sede de la empresa, frente a la calle y ocupando 90m2, el local consta de un espacio diáfano sin tabiques. El interior es un espacio minimalista y deslumbrantemente blanco con circulación circular: un lienzo blanco para que el vino portugués brille y se muestre. Los estantes están tallados en las paredes en referencia a las terrazas de vino en una experiencia minorista inmersiva de 360 grados sin mostrador.

Nombre del proyecto : Portugal Vineyards, Nombre de los diseñadores : Ricardo Porto Ferreira, Nombre del cliente : Porto Architects.

Portugal Vineyards El Espacio Comercial

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.