Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Patrón De Tela

Flower Power

El Diseño De Patrón De Tela Las exploraciones de formas y colores donde el contraste y la armonía juegan una regla llamativa por sí mismos. La mezcla de formas orgánicas naturales acompañadas de colores vivos y nítidos que le daban un toque refrescante y agradable a la pieza. El delicado line art que se yuxtapone sobre superficies de color que crea las composiciones florales, que fluye con total libertad entre sí y donde cada parte tiene su espacio para respirar, crecer y avanzar.

Nombre del proyecto : Flower Power, Nombre de los diseñadores : Zeinab Iranzadeh Ichme, Nombre del cliente : Zeinab Ichme.

Flower Power El Diseño De Patrón De Tela

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.