Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca

Cut and Paste

La Marca Este conjunto de herramientas del proyecto, Cortar y pegar: prevención del plagio visual, aborda un tema que puede afectar a todos en la industria del diseño y, sin embargo, el plagio visual es un tema del que rara vez se habla. Esto podría deberse a la ambigüedad entre tomar referencia de una imagen y copiarla. Por lo tanto, lo que propone este proyecto es concienciar sobre las áreas grises que rodean al plagio visual y posicionarlo al frente de las conversaciones sobre creatividad.

Nombre del proyecto : Cut and Paste, Nombre de los diseñadores : Lisa Winstanley, Nombre del cliente : Lisa Winstanley.

Cut and Paste La Marca

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.