Revista de diseño
Revista de diseño
El Soporte De Mesa

Rack For Glasses

El Soporte De Mesa Rack of Glass es un producto colorido que fue diseñado usando un método llamado The Math Of Design - Thinking Inside The Box. Cuando coloca sus gafas en este soporte, sus gafas se convierten en parte de la decoración del hogar o la oficina en lugar de aumentar el desorden en su entorno. El producto puede estar hecho de una cuerda o de una impresión 3D.

Nombre del proyecto : Rack For Glasses, Nombre de los diseñadores : Ilana Seleznev, Nombre del cliente : Studio RDD.

Rack For Glasses El Soporte De Mesa

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.