Revista de diseño
Revista de diseño
Silla

Cloud

Silla Cloud es una silla inspirada en un chaparrón contemplado sobre la costa de la isla de Okinawa, en Japón. La superficie del asiento se elabora insertando fibra de poliéster en espuma de poliuretano con una aguja, lo que genera una apariencia suave y semejante a una nube. La altura elevada del asiento brinda a quien se sienta una sensación de flotar. Las patas de acero inoxidable con acabado espejo y el pedestal están formados por delgadas barras redondas que expresan la lluvia al caer. El número, la longitud y el diámetro de las barras se determinaron con sumo cuidado. Cloud está hecha a mano en acero inoxidable, fibra de poliéster, madera y espuma de poliuretano.

Nombre del proyecto : Cloud, Nombre de los diseñadores : Shota Urasaki, Nombre del cliente : OKINAWA PRODUCTS.

Cloud Silla

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.