Revista de diseño
Revista de diseño
La Campaña De Concientización

Love Thyself

La Campaña De Concientización Según Erich Fromm, en el amor está la única respuesta al ser humano, la cordura. La campaña se crea para concienciar sobre la importancia del amor propio. Si una persona pierde amarse a sí misma, lo pierde todo. Amarte a ti mismo es un término conocido en la literatura, la filosofía y las religiones. El amor interior es lo opuesto al egoísmo. Implica ser en lugar de tener, crear en lugar de odiar. Es una actitud positiva de responsabilidad y conciencia de la interioridad y el entorno.

Nombre del proyecto : Love Thyself, Nombre de los diseñadores : Lama, Rama, and Tariq, Nombre del cliente : T- Shared Design.

Love Thyself La Campaña De Concientización

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.